Excelente musica, una de mis preferidas de toda la vida.
 
Naaaaa, este video no se puede ver aqui, asi que veanlo en youtube, denle doble click, o donde diga "Watch in Youtube". Y así uscesivamente.

 
 
Picture
El Palacio de las Naciones fue construido en Ginebra, Suiza, entre 1929 y 1938 como sede de la SDN.
La Sociedad de Naciones (SDN) fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Se proponía implementar las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una vez finalizada la Primera Guerra Mundial.

La SDN se basó en los principios de la cooperación internacional, arbitraje de los conflictos y la seguridad colectiva. El Pacto de la SDN (los 26 primeros artículos del Tratado de Versalles) fue redactado en las primeras sesiones de la Conferencia de París por iniciativa del Presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson.

El 15 de noviembre de 1920 se celebró en Ginebra la primera asamblea de la sociedad, con la participación de 42 países.

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial a mediados del siglo XX, la SDN fue disuelta el 18 de abril de 1946, siendo sucedida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 
Picture
Hace exactamente un mes, pero hace 95 años, pasó este evento.

Un atentado. El autor, el estudiante Gavrilo Princip, de 19 años, saltó al estribo del automóvil en que se desplazaba el heredero del trono de los Habsburgo, y le disparó dos veces a quemarropa con su pistola. La primera bala mató en el acto a Francisco Fernando d´Este. La segunda dejó malherida a su esposa Sofía, oriunda de la estirpe aristocrática checa de los Chotek, que fallecería en el hospital. El asesinato del archiduque Francisco Fernando d´Este fue el detonante inmediato de la Primera Guerra Mundial.

El Imperio Austro-húngaro exigió, con el apoyo del Imperio alemán, investigar el crimen en territorio serbio, ya que consideraba que la organización paneslavista Mano Negra tenía conexión con los servicios secretos de ese país. El Imperio Austrohúngaro dio un ultimátum el 7 de julio a Serbia, la que con apoyo ruso no aceptó todas las condiciones impuestas, en particular la participación de policías austríacos en investigaciones en territorio serbio.

Ante dicha negativa, el 28 de julio de 1914, Austria-Hungría declaró la guerra a Serbia. Acto seguido el 29 de julio Rusia ordenó la movilización general. En función de las alianzas militares, el 1 de agosto, Alemania le declaró la guerra a Rusia, al considerar la movilización como un acto de guerra contra Austria-Hungría. Ante esto, y en virtud, de la alianza militar franco-rusa de 1894 Francia le declaró la guerra a Alemania el mismo día.

Los historiadores sostienen, además, que hubo otras causas, como las alianzas entre países (Triple Entente y Triple Alianza), que un conflicto local podía tomar dimensiones internacionales. Además entre 1890 y 1914 los países incrementaron progresivamente el presupuesto militar en una carrera armamentística, este período es conocido como la Paz Armada.




 
Picture
Al parecer entre mas se busca la "paz", mas balas pasan rozando en medio oriente. Pues fijese que sí, pero al último ya ni se sabe, pero según BBC Mundo “la ambición de Obama es llevar paz al Medio Oriente.”
Ver Noticia.


Ares

7/27/2009

0 Comments

 
Ares 2.1.0.3031 [Full - Multilenguaje] (Si se conecta!)
Picture

En la mitología griega, Ares (en griego antiguo ρης Arês o ρεως Areôs, ‘conflicto bélico’) se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos le identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.




 
Picture
Alternativo: FullMetal Alchemist - Alquimista De Acero
Género: Shonen, Ciencia Ficción, Aventura, Familia
Estudio: Bones, Dirección: Seiji Mizushima
Transmisión: Del 2003 Al 2004, Episodios: 51
Audio: Latino, Duración: 24 Min. Canal: Animax
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip
Peso: 170 - 265 MB, Resolución: 640 x 480
Servidor: MegaUpload.


 
Picture

Lakeville en Minnesota (EE.UU)
Ver Avión Directamente de Google Maps



Google Analytics