Ares

7/27/2009

0 Comments

 
Ares 2.1.0.3031 [Full - Multilenguaje] (Si se conecta!)
Picture

En la mitología griega, Ares (en griego antiguo ρης Arês o ρεως Areôs, ‘conflicto bélico’) se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos le identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.



Se le representa como hijo de Zeus y Hera, aunque existe una tradición posterior según la cual Hera lo concibió al tocar una determinada flor, en lo que parece ser una imitación de la leyenda sobre el nacimiento de Hefesto, y es recogida por Ovidio. Su lugar de nacimiento y auténtico hogar estaba situado lejos, entre los bárbaros y belicosos tracios, y a él huyó cuando fue descubierto acostándose con Afrodita.

Los helenos siempre desconfiaron de Ares, quizá porque ni siquiera estaba influenciado por el espíritu de pertenecer a un bando, sino que a veces ayudaba a una parte y a veces a la otra, según le dictaban sus inclinaciones. Su mano destructiva se veía incluso tras los estragos provocados por plagas y epidemias. Este carácter salvaje y sanguinario de Ares le hacía ser odiado por otros dioses, incluidos sus propios padres.

«Ares» fue también un adjetivo y epíteto en la época clásica: eran comunes los títulos Zeus Areios, Atenea Areia e incluso Afrodita Areia.

No sean flojos y adquieran un poco de cultura antes de descargar.
Picture
Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Novedades de la Nueva version
*La mayor novedad de Ares 2.1.0.3031 es que conecta sin problemas.
*Sí Conecta y comienza a descargar -a poco que el archivo sea popular- a una velocidad más que interesante.
*Otra novedad es que incluye varios skins. Una novedad puramente estética que sólo modifica los colores de la interfaz.

Descarga:
Por RapidShare: http://rapidshare.com/files/167797176/Ares.rar
Por MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=5FXM7W4G
Por GigaSize: http://www.gigasize.com/get.php?d=lt6r4tvrkwc

Sugerencia: Para que no tengan ningún problema al instalar sigan los siguientes pasos como precaución.

1. Ya tengo el programa y funciona perfecto, ¿Que hago? R: No instales nada, asi quedate, no vaya a ser que no te funcione.

2. Ya tengo el programa, me sirvió, pero ya no, ¿Qué hago?
R: Puede ser que hayas instalado un antivirus, u activado algun Firewal.

3. Ya tengo el programa, pero ni me sirvió. ¿Qué hago?
R:Si tienes instalado, desinstalalo, inicia una limpieza del Registro de Windows con el "TuneUp Utilities" o cualquier otro, reinicia tu Pc e instala esta versión. Reinicia.

4. No lo he instalado. R: Pues dale la "limpieza al registro" reinicia, luego instala, reinicia. Y listo.

P. D. Una vez "conectado" nunca le den escoger nombre de usuario. Si quieren batallar, haganlo.




Leave a Reply.


Google Analytics