Picture

Lakeville en Minnesota (EE.UU)
Ver Avión Directamente de Google Maps

Picture
Este avión es el famoso F-117 Stealth, hay muchas páginas en internet que enseñan una foto pero luego cuando uno entra en el google maps o earth ya no están, pero este lo puedes ver Aqui
Picture
Esta avioneta está surcando los cielos de California EE.UU. puedes verlo en las coordenadas 37°35′15.46″N 120°54′01.82″W.
Picture
Este es el famoso Landcaster, avión que se utilizó en la Segunda Guerra Mundial, este bombardero estaba haciendo una demostración, celebrando el fin de esta guerra, puedes verlo en Reino Unido coordenadas 52 20 10.87N, 0 11 43.34W.

El Avión Más Rápido Del Mundo en Google Earth.

Este es el famoso BlackBird (Pájaro Negro), es un Avión militar de reconocimiento de la fuerza aerea de los EE.UU. Esta cerca de Hammonton EE.UU.
Picture

...

Las redes sociales se pueden construir alrededor de casi cualquier cosa. Los archivos KMZ (la versión comprimida de los KML) son los que utiliza el software Google Earth para intercambiar posiciones geográficas entre usuarios. No son más que un fichero en XML donde se guardan coordenadas geográficas e información sobre puntos o zonas del planeta. KameZeta es un sitio web en español dónde podemos compartir nuestros KMZ y ver y valorar los del resto de usuarios. Esta red es nace de la mano de Fernando del Pozo, un informático que ya se atrevió a lanzar hace poco tiempo la original Soy humano, dónde los usuarios comparten los errores que han cometido en la vida. También mantiene Motor de hidrógeno. Una de las características de ambos sitios es que están gestionados con Drupal. Hemos hecho un par de preguntas sobre el sitio por correo a Fernando, y esto es lo que amablemente nos ha contado:

La comunidad de Keyhole (un sitio donde intercambiar ficheros KMZ) es muy grande y ya existen bastantes sitios sobre Google Maps ¿Por qué entonces KameZeta?

KameZeta realmente trata sobre Google Earth más que Maps. Hay varios sitios que tratan sobre este tema pero quería montar uno muy orientado al archivo, al formato KMZ, y en español. La otra diferencia, y que me parece muy importante, es el formato de red social y promoción mediante votos que no existe en sitios como Keyhole, que es un foro de los de antes.

Habéis apostado por el software libre, ¿cuáles son los motivos para haber escogido Drupal como gestor de contenido? ¿Os ha resultado dificil el desarrollo de la comunidad?

Creo que Drupal es el mejor CMS que existe en la actualidad y el de más fácil manejo. Tras pruebas con distintos CMS me pareció el más potente, rápido, tiene una comunidad que trabaja mucho en él y Google adora Drupal. Te permite que con un solo hosting múltiples sitios totalmente diferentes (no como las webs de grupos musicales)
Picture



Leave a Reply.


Google Analytics