¿Cómo la ven? Ni muerto lo dejan en paz, o ¿será tanta la idolatración?
La muerte del Michael Jackson, ocurrida el pasado 25 de junio, ha generado información que bien podría entrar en la categoría "Aunque usted no lo crea", para muestra las afirmaciones recientes en el sentido de que parte del cabello del cantante será convertido en diamantes.

Una compañía llamada LifeGem planea convertir el ADN de un mechón de cabello del “Rey del Pop” en piedras preciosas.

De acuerdo con la página de internet guardian.co.uk, Dean VandenBiesen, fundador de la compañía, declaró que “nuestro plan es dar a la gente una oportunidad de poseer un diamante hecho del ADN de Michael Jackson".

Los mechones que servirán para obtener el ADN de Jackson son los que perdió en el accidente de 1984, cuando se le quemó el cabello mientras filmaba un comercial para una compañía de refrescos.

LifeGem, según el portal electrónico, obtuvo los mechones gracias a un coleccionista, John Reznikoff, quien compró el cabello a Ralph Cohen, el productor que usó su chaqueta Armani para extinguir el fuego en la cabeza de Jackson en la referida fecha.

Ya antes Reznikoff y LifeGem habían colaborado para la creación de piedras preciosas mediante mechones de cabello de Ludwig van Beethoven.

Por ahora, la empresa se encuentra evaluando cuántos diamantes pueden ser creados a partir del material genético

Por cierto, si quieren ver el video, que era de "Pepsi", jeje, aqui esta abajo. Les recuerdo que no es que se alla quemado MJ completo, sino que el video es el que es "completo", a MJ solo se le quema una parte del cabello. No esta nada fuerte asi que no lloren.



Leave a Reply.


Google Analytics