Utilidades Mozilla Firefox

Picture
"Mozilla afirmó que Firefox 3.5 estará disponible para ser descargado a partir de esta semana, y publicó un video en YouTube en el que explica las mejoras de esta nueva versión. Una de las principales mejoras del navegador es la tecnología JavaScript, conocida como TraceMonkey, que aumenta el rendimiento y estabilidad de Firefox, según Mozilla. De hecho, la velocidad fue especialmente reforzada para que sea una de las principales atracciones de esta actualización.

Otra de sus mejoras es el modelo de navegación privada para el control de los datos. Las prestaciones HMTL5 también están incluidas en áreas como vídeo codificado.

Hace un par de semanas se anunció la disponibilidad de Firefox 3.5 Release Candidate (RC) y, en total, han sido 4 las versiones beta de este navegador que, en principio, iba a ser la versión 3.1 pero que, dados todos los cambios que introducía, se decidió que fuera, finalmente Firefox 3.5.

Asi que bajate este navegar web.
Descargarlo: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Ponle los PLUS, dale en "Read More"

Paragraph.
Picture
Otra cosa que debes de descargar de inmediato o instalar en caso de que ya lo tengas, es la version mas reciente de Flash, lo puedes descargar desde aquí.

Descargar flash. Para instalar, tienes que cerrar todo Firefox.

Una vez descargado, no te quedes ahí y descarga la utilidad "Video DownloadHelper" que te permite descargar cualquier video, ya sea de Youtube o de donde sea, si lo quieres guardar en tu pc. Con eso de que nos borran nuestros link-z a nuestras series favoritas, esta utilidad es muy práctica.

Descargalo de aqui.
Video DownloadHelper
En seguida sigue las instrucciones y te va a salir un icono a un lado del icono "Home" de tu navegador Firefox, como de 3 bolitas que dan vueltas cuando detecta que un video puede ser descargado.




Leave a Reply.


Google Analytics