Picture
Google Earth te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieves, edificios en 3D... desde galaxias del espacio exterior hasta cañones en los océanos. Podrás explorar un rico contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.
La información geográfica del mundo al alcance de tus dedos.
Puedes descargar la versión gratuita desde AQUI que no es nada despreciable.

Picture
Dale en "Read More" para mas información aquí abajo.

 

Aunque no comparto mucho la "teoria" de este trailer, tenemos que admitir que se acerca mucho a la triste realidad, no exactamente en 2012, pero si en algun año no especificado. 

Me encanta la parte del Kennedy.

 
Picture
Aclaro, yo no lo he probado para Windows de 32 bits (o sea los que andan todavía por ahí penando) asi que solo aclaro que este es para Windows de 64 bits.




 
Picture
Picture

Me ahorro palabras, asi que nada mas dejo el link


 

¿Te gustaría que tu pc te hablara?

Pues para los que no saben ni que es eso, aqui una peque introducción:


Loquendo es un sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano u otros idiomas y que el programa lo "lee" con voces que se aproximan bastante a la realidad.


 
Picture
¿ Que es TunUp Utilities 2009 ?

TuneUp Utilities 2009 lleva el rendimiento de tu PC al siguiente nivel. Con nuestras característica inteligentes, intuitiva interfaz de Escritorio, y varias opciones para mejorar el rendimiento y velocidad de tu PC, TuneUp Utilities 2009 es nuestro mejor producto hasta la fecha.

Nuestra nueva característica Dashboard aprovecha la potencia de TuneUp Utilities 2009, lo que te permite trabajar más rápido y de manera eficiente. TuneUp Speed Optimizer permite a los usuarios de todos los niveles maximizar la velocidad de sus PC's. Con el mantenimiento de 1-Click en TuneUp, no tendrá que preocuparse por las tareas de rutina como borrar los archivos temporales y la desfragmentación de la unidad de disco duro - TuneUp Utilities 2009 se encarga de todo.





 

Utilidades Mozilla Firefox

Picture
"Mozilla afirmó que Firefox 3.5 estará disponible para ser descargado a partir de esta semana, y publicó un video en YouTube en el que explica las mejoras de esta nueva versión. Una de las principales mejoras del navegador es la tecnología JavaScript, conocida como TraceMonkey, que aumenta el rendimiento y estabilidad de Firefox, según Mozilla. De hecho, la velocidad fue especialmente reforzada para que sea una de las principales atracciones de esta actualización.

Otra de sus mejoras es el modelo de navegación privada para el control de los datos. Las prestaciones HMTL5 también están incluidas en áreas como vídeo codificado.

Hace un par de semanas se anunció la disponibilidad de Firefox 3.5 Release Candidate (RC) y, en total, han sido 4 las versiones beta de este navegador que, en principio, iba a ser la versión 3.1 pero que, dados todos los cambios que introducía, se decidió que fuera, finalmente Firefox 3.5.

Asi que bajate este navegar web.
Descargarlo: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Ponle los PLUS, dale en "Read More"


 
 
 

Naidien se cruza en tu camino, por azar. Ya se los habia pasado a algunos, pero aqui está para los que no lo han visto. Espero sus aportes tambien. Me vale lo que digan, pero a mi casi me hace llorar. A muchos no les va a gustar el final.


Google Analytics